Vídeos

FLOK Society como innovación abierta

La agencia vasca de Innovación, Innobasque, se puso en contacto con nosotros para presentar Buen Conocer – FLOK Society como modelo de meta-innovación abierta: un proceso de innovación para desarrollar política pública y modelos sostenibles de innovación productiva en la economía social del conocimiento. La sesión de conferencias sobre Innovación Abierta tuvo lugar el martes pasado. Xabier Barandiaran intervino explicando el proceso de participación abierta e inteligencia colectiva que ha permitido culminar en la cumbre y en el libro del “Bueno Conocer – FLOK Society”:

¿Quieres ser libre? Las ideas también #LiberaConocimiento

¡Dejemos volar las ideas! Que sean libres, que encuentren su destino en las manos de todos, porque las ideas son un patrimonio colectivo y no individual. ¿Tú, qué conocimiento quieres liberar?

Sigue leyendo ¿Quieres ser libre? Las ideas también #LiberaConocimiento

Gobierno ecuatoriano se hace eco de la cumbre del buen conocer

El proyecto Buen Conocer/FLOK Society, el cual prepara la cumbre del Buen Conocer para finales de mayo, apareció en uno de los segmentos del informativo El Gobierno a sus Mandantes,  un programa elaborado por la Secretaría Nacional de Comunicación (SECOM) y difundido a través de todos lo canales de televisión nacional.