FLOK Society, invitado al CommonsFest2015 de Grecia

El proyecto Buen Conocer / FLOK Society es el primer invitado de pre-festival  Commons Fest 2015 de Grecia, que se celebrará en Heraklion (Creta) los días  17 y 18  de abril. La Cooperativa Integral Catalana (CIC) será el segundo invitado del pre festival.

CommonsFest, una initiativa para promover el conocimiento libre, los bienes comunes y el intercambio peer-to-peer, se ha convertido en una referencia internacional. Desde su primera edición, celebrada en 2013, por el CommonsFest han pasado los principales actores de la economía solidaria y cultura libre de Grecia, asi como algunos actores internacionales, como OpenStreetMap FoundationMozilla o Creative Commons, entre muchos otros.

En el pre-festival de 2015 estarán presencialmente Nikos Anastasopoulos (investigador  de FLOK en el campo de los bienes comunes urbanos), George Dafermos (coordinador de la investigación de FLOK en la transformación de los sectores primario y secundario de la economía), Ioannis Margaris (miembro del grupo de investigación que desarrolló la propuesta para la transformación del sector de la energía de FLOK y asesor del gobierno de Syriza) y John Restakis (coordinador de la investigación de FLOK y  en el ámbito de la economía-social -solidaridad e innovación institucional).

 

One thought on “FLOK Society, invitado al CommonsFest2015 de Grecia”

Comments are closed.