Hoy liberamos el conocimiento con #LibrosLibres

En FLOK Society queremos incentivarte a vivir el conocimiento libre, en esta ocasión nos sumamos a la iniciativa que nace con motivo del día del libro: #LibrosLibres. Te invitamos a liberar un libro en cualquier lugar de la ciudad, para que alguien tenga oportunidad de cambiar su vida con esa lectura que cambió la tuya.

¿Cómo puedes participar?

Hoy, 23 de abril puedes dejar tu libro en cualquier lugar de la ciudad y compartir tu aporte con los hashtags (etiquetas) #LibrosLibres #LiberaConocimiento. Además, puedes participar de muchas otras formas propuestas por los organizadores de la iniciativa, que van desde compartir un audio por whatsapp, hasta compartir en instagram una fotografía con tu fragmento favorito del libro.

La Libreoteca de #LibrosLibres

En FLOK Society crearemos la Libreoteca de #LibrosLibres, donde compartiremos en nuestro Pinterest  todos esos libros que han sido liberados el día de hoy. ¡Liberemos el conocimiento y construyamos juntos esta biblioteca con todos los aportes! ¿Cuántos #LibrosLibres crees que podremos llegar a sumar? ¿ya pensaste en qué libro vas a liberar?

#LibrosLibres crees que podremos llegar a sumar? ¿ya pensaste en qué libro vas a liberar?

One thought on “Hoy liberamos el conocimiento con #LibrosLibres”

Comments are closed.