La nueva versión (v 1.0) del documento sobre Energía Distribuida

La nueva versión (v 1.0) de Energía Distribuida en el Proyecto Buen Conocer/FLOK esta disponible:

Versión Co-ment Español

Versión Wiki

Este documento ha sido re-elaborado por George Dafermos, Panos Kotsampopoulos, Kostas Latoufis, Ioannis Margaris, Beatriz Rivela, Fausto Paulino Washima, Pere Ariza-Montobbio, y Jesús López a partir de la primera versión del documento (v. 0.1), que fue discutido en la Mesa # 6 de la Cumbre del Buen Conocer.

Así, la nueva versión incorpora los debates y propuestas surgidas durante la Cumbre del Buen Conocer, celebrada en Quito entre el 27 al 30 de mayo de 2014.

En el  documento se examina la aplicación de los principios de la economía social del conocimiento al sector de la energía y se elaboran Recomendaciones de Políticas Públicas para iniciar las transiciones necesarias en el campo de la energía en Ecuador. Todo esto en un marco de políticas y programas preexistentes, sugiriendo la puesta en marcha de proyectos piloto cuyo carácter demostrador pueda tener un efecto multiplicador.

Les invitamos a participar y comentar a través de la plataforma co-ment y así, de forma colaborativa, seguir mejorando los documentos de propuesta.

Como resumen, remitimos a la aportación de esta mesa de discusión a la Declaración de Quito del Buen conocer, del día 30 de mayo de 2014.

Declaración mesa 6