Tercera edición del #Beer2Peer

El evento que reúne a la comunidad “flokera” para conversar alrededor del conocimiento común y abierto vuelve a la escena. FLOK Society te invita a la tercera edición del #Beer2Peer, este miércoles 2 de abril a las 19h00 en Caney Resto-Bar.

Al igual que el segundo #Beer2Peer, en esta oportunidad el público compartirá sus propuestas e ideas alrededor de los bienes comunes, el libre acceso a la información y el  conocimiento compartido. Las intervenciones durarán alrededor de 10 minutos, posteriormente, todos participarán en un diálogo abierto.

En esta oportunidad, compartirán sus aportes:

  • Patricio Bustos, editor de textos escolares, quien hablará sobre RIE: Red de Innovación Educativa, una propuesta para desarrollar una biblioteca p2p.
  • Galoget Latorre, representante de la Comunidad de Software Libre y Seguridad Informática Hackem, quien explicará cómo han promovido el uso del software libre en el ámbito universitario.
  • Stéphane M. Grueso, documentalista español y activista de movimientos sociales -autor del documental Copiad Malditos, compartirá su experiencia con el uso de licencias libres en el mundo audiovisual.

Si te interesa compartir tus proyectos alrededor del conocimiento libre en este espacio abierto, escríbenos a comunicación@floksociety.org o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

FLOK Society seguirá promoviendo estos encuentros participativos y colaborativos a lo largo de estos meses.